Ocho ratas de dos patas fuera de circulación

*Entre la policía investigadora y la Policía Municipal de Tepic los detuvieron en diferentes colonias de la capital.

Policiaca - 2017/11/17

Manuel Juárez/CDN
Tepic.- Con el firme propósito de cerrar filas a la delincuencia y combatir la impunidad, la Fiscalía General del Estado, capturo a los posibles responsables, de robos a casa habitación y negocios en diferentes zonas de la ciudad.

Derivado de un trabajo conjunto de la FGE a través de la Policía de Investigación en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tepic, para el cumplimiento de mandamientos y la prevención de delitos respectivamente en diferentes colonias de la ciudad, dio como resultado la detención de; Roberto N, Everardo N, Julio N, Fidel N, Rodolfo N, Ignacio N, Carlos N y Oscar N, de los cuales siete de ellos cuentan con orden de aprehensión vigente.

En ese sentido, Los hoy detenidos en su mayoría originarios y vecinos de esta ciudad, contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos como; robo calificado, contra la salud, violencia familiar y lesiones intencionales.

Cabe destacar que los detenidos fueron puestos a disposición ante el juez de control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, quien determinara su situación legal y uno de ellos se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo por el delito contra la salud.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda el compromiso ineludible que se tiene con la sociedad, de combatir la impunidad de manera sólida, llevando ante la justicia a quienes atenten contra el orden público, todo esto con el fin de lograr un estado tranquilo y seguro para todos.

Cartones