Surgen más imágenes del hombre rescatado que duró varios días en la cajuela de su auto en Tepic

*El hallazgo fue justo a una cuadra de las propias instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, que dirige el súper policía, Javier Herrera Valles.

Policiaca - 2017/11/18

Manuel Juárez/CDN

Tepic, Nayarit.- Han surgido más imágenes del momento en que fue liberado y atendido una persona que duró al menos tres días al interior de la cajuela de su propio auto y que había sido privado de su libertad por presuntos sicarios.

Los hechos ocurrieron ayer viernes 17 de Noviembre por la noche, cuando elementos de la Policía Municipal de Tepic, junto con elementos de Protección Civil, localizaron y rescataron a un hombre el cual estaba golpeado, maniatado y encajuelado en su propio automóvil.

El hallazgo se realizó por calles Platino y Boulevard Colosio, de Ciudad Industrial, Justo a una cuadra de las propias instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, que dirige el súper policía, Javier Herrera Valles.

Todo se dio cuando agentes policiacos patrullaban por la zona y se percataron de un automóvil sospechoso el cual tenia al menos 2 días abandonado en ese sitio, por lo cual detuvieron la unidad policial para proceder a realizar una inspección de rutina al automotor, percatándose que al interior de la cajuela estaba un hombre maniatado, el cual manifestó haber sido privado de su libertad dos o tres días atrás.

La persona tras ser rescatada fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal de Tepic, quienes a bordo de ambulancia lo trasladaron a un hospital a efecto de revisarlo para descartar posibles lesiones en su cuerpo, e hidratarlo.

Del caso tomaron nota agentes de seguridad pública, quienes informaron de esta situación al personal del área de secuestros y homicidios de la Fiscalia General del Estado.

Cartones