Caen otros 6 por robos a casas-habitación y negocios en Tepic

*Fueron detenidos por la policia municipal y estatal . *Con estos ya son 14 los detenidos en una semana.

Policiaca - 2017/11/18

Manuel Juárez/CDN
Tepic. - Otros seis posibles responsables de robos a casas y negocios fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado en diferentes colonias de la capital del estado, que se suman a los ocho aprehendidos previamente en las últimas horas.
Derivado de las investigaciones y el trabajo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública de Tepic, se logró la ubicación de; José N, César N, Luis N, José N, Juan N y Efraín N, quienes se presume que de manera ilícita entran en las casas y negocios para hurtar.
Tras realizar las indagatorias pertinentes, se obtuvo que los hoy detenidos contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de asalto, robo de vehículo y daño a las cosas, encubrimiento por receptación, contra la salud, privación ilegal de la libertad y resistencia.
Los agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la Fiscalía, dieron cumplimiento al mandato judicial, poniendo a los hoy detenidos a disposición del Agente del Ministerio Público, tomando conocimiento de los hechos y plasmándolos en la carpeta de investigación correspondiente.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda el compromiso ineludible que se tiene con la sociedad para combatir la impunidad de manera sólida, llevando ante la justicia a quienes atenten contra el orden público, todo esto con el fin de lograr un estado tranquilo y seguro para todos.

Cartones