Noche sangrienta en Tepic, 7 ejecutados!

*Un comando armado con metralletas acataron el bar llamado Río Viejo y mataron a 6 parroquianos, entre ello dos mujeres. *También ejecutaron a uno en el hotel Chalet en San Cayetano. *Ya suman 158 los asesinados en los últimos dos meses, que sumados a los 138 ocurridos del 1 de enero al 18 de septiembre son ya 296 homicidios en lo que va del 2017. *A parte hay oficialmente 231 desaparecidos.

Policiaca - 2017/11/20

Lenin Guardado & Manuel Juárez/CDN

Tepic.- De nueva cuenta los sicarios hicieron de las suyas y enrarecen más el clima de violencia que azota al estado de Nayarit, pero sobretodo a la capital nayarita.

Poco antes de las 12 de la noche de este Domingo 19 de Noviembre, un comando armado rafaguearon a los parroquianos que estaban al interior de un bar llamado Río Viejo, ubicado por la Avenida Insurgentes entre calle 2 y 3 de la colonia El Rodeo.

La información confirmada es que fueron 6 personas las asesinadas entre dos mujeres, y al menos un herido.

En el lugar llegaro paramédicos ( que por cierto tardaron 40 minutos en arribar), policías y personal del Servicio Médico Forense, para hacer levantamiento de evidencias y de cuerpos que, aún no han sido identificados.

UNO MÁS EN EL MOTEL CHALET

Ya como a las 3:00 de la mañana de este lunes 20 de Noviembre, un comando armado ingresó al motel denominado Chalet y tras revisar cada uno de los cuartos sacaron a una persona y la ejecutaron para posteriormente los criminales darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima del motel, como las otras 6 ejecutadas en el bar, no han sido identificadas.

ESTADÍSTICAS DE CDN

Con estos 7 asesinatos más ya suman 158 en solo dos meses. Del 19 de Septuembre a este 20 de Noviembre.

Más 138 asesinatos ocurridos del 1 de Enero al 18 de Septiembre de 2017.

Ademas, oficialmente, se han reconocido 231 desaparecidos en lo que va de este 2017, pero según el Colectico De Familias Nayaritas, se cree que con más de 500 los que han sido privados de su libertad y no se conoce su paradero.

Cartones