No pactaremos con la delincuencia: Secretario General de Gobierno

*En este gobierno no habrá, ni un Roberto Sandoval ni un Edgar Veytia que suscriban acuerdos vergonzantes, dijo Jorge Aníbal Montenegro Ibarra.

Estado - 2017/11/20

Alfredo López S./CDN
Tepic.- A través de su muro de facebook el Secretario General de Gobierno de Nayarit, Jorge Aníbal Montenegro Ibarra, dijo que no van a pactar con los delincuentes, esto a raíz de las ejecuciones que se han registrado en las últimas semanas y más en estos últimos dos días.
Aquí lo escrito por el funcionario:
Quienes formamos parte del actual gobierno sabíamos, desde antes de serlo, del grave deterioro de las instituciones y de la tendencia creciente de la violencia a partir de la detención del EXFISCAL VINCULADO AL NARCOTRÁFICO, en ese momento, ilegítimamente, jefe absoluto de todas las corporaciones policiacas de Nayarit.
Tenemos claro que nuestro reto es restablecer un marco de instituciones fuertes, es decir, normas de convivencia compartidas y respetadas por todos.
Debemos también tener muy claro algo, QUIENES HOY EXIGEN CESE INMEDIATO Y AUTOMÁTICO DE LA VIOLENCIA, CON MÁS NOSTALGIA QUE GENUINA PREOCUPACIÓN, ASUMEN QUE SE DEBEN RESTITUIR PACTOS INCONFESABLES.
Por eso lo señalamos de una vez, en este gobierno no habrá, ni un Roberto Sandoval ni un Edgar Veytia que suscriban acuerdos vergonzantes, que sólo terminan hipotecando, en el mediano plazo, la tranquilidad de los nayaritas.
La paz se construye con el ejercicio de la ley, no con establecimiento de pactos de complicidad.
Vamos a seguir trabajando muy duro para restablecer la tranquilidad a partir de la restitución de la ley, no a partir de la complicidad entre gobierno y delincuencia.
Le deseo buena semana a todos.

Cartones