Sujetos armados asaltan e incendian varios locales al interior de Plaza Forum de Tepic

*Fueron evacuadas cientos de personas que aún estaban al interior.

*Tres personas lesionadas, dos civiles y un bombero.

Estado - 2017/11/20

Manuel Juarez/CDN

Tepic.- Hace una media hora comenzaron a incendiarse varios locales de poza Fórum en Tepic, en su segundo piso, justo arriba de donde se encuentra Mascota.

Segun datos preliminares y datos de personas que comenzaron a ver el inicio del siniestro, y por versión de un empleado y comentarios que hizo la gerente del negocio, todo ocurrió debido a que sujetos armados asaltaron y luego, para poder huir, incendiaron el negocio conocido como JuguetiBici, y de ahí las llamas comenzaron a crecer de manera rápida.

Los bomberos del estado y del municipio llegaron en pocos minutos pero tardaron al menos 40 minutos en controlar el incendio debido a que fue muy dificil colocar las mangueras hasta el lugar donde ocurrió todo.

Aun están trabajando ahí los elementos de bomberos, de Protección Civil Estatal y policías. Quienes lo primero que hicieron fue evacuar a toda la gente que había había aún pues se temía de una explosión por las tuberías de gas que pasan por atrás de los locales.

Y aunque aún no se tienen datos finales de este incendio, se cree que no hubo vidas humanas que lamentar, más sin embargo, ya hay un bombero intoxicado y dos personas más lesionadas por respirar el humo.

Los daños materiales seguro ascenderán a varios millones de pesos.

Cartones