Un ataque directo contra a las instituciones es la ejecución del comandante Marco Torres: Secretaría de Seguridad Estatal

Estado - 2017/11/21

Redacción/CDN
Tepic.-Un ataque directo contra las instituciones fue la ejecución del Comandante de la Policía Estatal Preventiva, Marco Antonio Torres Carrillo, acaecido este martes por la mañana.
A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que se ha iniciado con las averiguaciones pertinentes para dar con los atacantes de quien fuera jefe de grupo de la Policía Estatal Preventiva.
Cabe mencionar que el Comandante Torres Carrillo Ya había recibido amenazas tras la detención del jefe de sicarios del delincuente conocido como El 18, decía el comunicado.
Asimismo, como resultado de las investigaciones, operaciones y detenciones de las últimas horas en donde se detuvo a El Pechugas, se da este ataque directo contra un mando de la Policía Estatal Preventiva, lo que consideramos ES UN ATAQUE DIRECTO CONTRA LAS INSTITUCIONES encargadas de cumplir y hacer cumplir la ley, se agrega.

Se dijo que en las últimas semanas la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, ha redoblado esfuerzos en los trabajos de inteligencia y que estaba trabajando coordinados con los tres órdenes de gobierno Municipal Estatal y Federal.

Cartones