2 sicarios muertos y una mujer detenida tras enfrentamiento a balazos con policías

*Todo ocurrió en la colonia Independencia en Tepic. *Con estas muertes ya son 162 las contabilizadas en los últimos dos meses en Nayarit. 300 en lo que va de este 2017.

Policiaca - 2017/11/21

Lenin Guardado/CDN

Tepic.- Eran las 2:30 de la tarde de este martes 21 de Noviembre cuando en un retén que tenían los policías de la Estatal Preventiva le indicaron a los tripulantes de un vehículo que se detuvieran porque se les hizo muy sospechoso, cosa que no hicieron los del auto y por el contrario intentaron huir.

Cuando los policías comenzaron a seguirlos, los sujetos sospechosos sacaron armas y les comenzaron a disparar, por lo que a los gendarmes no les quedó más que responder igual a la agresión.

Fueron varios minutos de intercambios de tiros, hasta que los delincuentes cayeron abatidos. Una mujer que los acompañaba quedó viva, ilesa. Fue detenida.

Todo ocurrió en la colonia Independencia de Tepic, por la calle Alhóndiga de Granaditas y José López Cotilla, a una cuadra de un conocido gimnasio.

De inmediato la zona se llenó de más policías, y hasta sacaron el helicóptero que sobrevoló la zona. Todo fue controlado en pocos minutos.

Se dijo que los abatidos son parte de la banda que hoy por la mañana asesinó al comandante Marco Torres.

Con la muerde de estos dos sujetos, aún no identificados, suman 162 los asesinatos en Nayarit en los últimos dos meses, y serían 300 en todo lo que va de este 2017. Más a parte los 231 desparecidos que están registrados oficialmente.

Cartones