Murió el hombre balaceado en El Refugio, municipio de Tepic

*Un balazo que recibió en la cabeza fue el que no resistió.

Policiaca - 2017/11/26

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Cuando la gente ya pensaba que se habían calmado las balaceras en Nayarit, de nueva cuenta sonaron los cuernos de chivo, ahora en el poblado El Refugio, municipio de Tepic.

Los hechos ocurrieron en la segund entrada del poblado en donde sujetos a bordo de una camioneta al ver al ver al hoy herido, sin mediar palabra, le comenzaron a disparar con metralletas.

Los agresores, al parecer sicarios, huyeron rumbo a Tepic por la carretera libre, mientras que el lesionado quedó unos minutos tirado en la calle.

Familiares del herido, del que se desconocen datos todavía, lo recogieron y lo trasladaron de inmediato a una clínica de San Cayetano, mientras que policías llegaban al lugar de los hechos para recabar información e intentar dar con los atacantes.

En un momento más información.

ACTUALIZACIÓN 14:20 HRS:

Se informa que el joven que fue atacado a balazos acaba de fallecer debido a un impacto que recibió en la cabeza. Llevaba por nombre Jesús Manuel Alvarado Rueda de 32 años.

En la clínica esperan la llegada del servicio médico forense, para que se haga cargo del cuerpo.

También se informa que a parte de la camioneta en donde iban los atacantes también vieron a otros dos supuestos sicarios en dos motociclistas que, al parecer, también participaron en el ataque.

Cartones