Joven muere ahogada en San Blas, disfrutaba de la Motomanía

*La alcaldesa Candy Yescas Blancas, se preocupó varios días por estar saliendo a los medios para invitar a que acudieran a este evento, pero nunca atendió lo correspondiente a la protección civil de los visitantes.

Policiaca - 2017/11/26

Manuel Juárez/CDN

San Blas.- El tan cacaraqueado evento denominado Motomanía en San Blas ya se manchó al cobrar una vida de una joven que falleció ahogada en playa del Borrego, según los datos allegados a Crítica Digital Noticias.

De cierta manera, por omisión, la alcaldesa Candy Yescas Blancas tiene responsabilidad en el caso pues se preocupó en salir las últimas dos semanas en los medios de comunicación para invitar a la gente a que fuera a evento, pero nunca se preocupó en lo correspondiente a Protección Civil, ni a poner salvavidas en las playas.

La joven fallecida, de quien omitiremos el nombre a petición de la familia, se metió a bañar al mar, donde por cierto, tampoco había banderas para avisar cómo se encontraba la marea.

En un instante, la joven fue revolcada por una ola, y de ahí ya no se le vio.

La comenzaron a buscar y la encontraron mar adentro, lamentablemente ya muerta.

El evento de la Motomanía, se distingue por convertir tres dias a San Blas como ya ciudades bíblicas de Sodoma o Gomorra, pues se distingue por ríos de alcohol, sexo, consumo de drogas, desfiguros publicos y toda clase de desmanes protagonizados por los visitantes que llegan ahí de varios estados de la República.

Cartones