Caen otros tres ratas de dos patas

* Agentes de la Fiscalía General del Estado ponen a disposición del Ministerio Publico a otros tres posibles responsables de robos en Tepic.

Policiaca - 2017/11/28

Manuel Juárez/CDN
Tepic, Nayarit; 27 de octubre de 2017.- La Fiscalía General del Estado detuvo a tres personas del sexo masculino por su posible participación en robos a viviendas y casas comerciales, que han sido denunciados por habitantes de diferentes colonias de Tepic.

Elementos de la Policía de Investigación de la División de Robos y Asaltos desplegaron un operativo de rastreo y lograron la ubicación y detención de Eder NN, William NN y Fernando NN, en cumplimiento de las órdenes de aprehensión dentro de la causa penal de placa sobrepuesta y encubrimiento por receptación.

Uno de los detenidos también fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público —por parte de efectivos de la Policía de Investigación adscritos al Centro de Operaciones Especiales— por el presunto delito de contra la salud.

Los tres imputados se suman a catorce detenidos en días pasados por su posible participación en el delito de robo a casas habitación y negocios.

Cartones