Intentan ejecutar a dos motociclistas en Tepic

*Los hechos ocurrieron en la colonia Mololoa.

*En tanto, este Miércoles en punto de las 10:00 de la mañana, el gobernador Antonio Echevarría García, dará a conocer la estrategia que implementará el Gobierno para ganaratizar la seguridad de los nayaritas y responder a todo este clima de violencia que está ocurriendo sobretodo en Tepic

Policiaca - 2017/11/29

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Los integrantes del crimen organizado salieron de sus escondites tras varios días de calma que se vivieron en la capital, y ayer Martes comenzaron a hacer sus fechorías.

Precisamente, poco antes de las dice de la noche, sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, se les emparejaron a otros dos que también iban en una moto y les comenzaron a disparar con pistolas.

Las detonaciones asustaron a los vecinos de la calle 5 de Febrero y Constitución, lugar donde ocurrieron los hechos.

Los agresoeres tras dejar a una persona mal herida huyeron con rumbo desconocido, mientras que el otro huyó también de lugar dejando la otra moto abandonada en una de las calles de la colonia Magisterai.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos que lo llevaron a una clínica donde se reporta su estado de salud como delicado. Se desconoce la identidad del balaceado.

En tanto, éste Miércoles en punto de las 10:00 de la mañana, el gobernador Antonio Echevarría García, dará a conocer la estrategia que implementará el Gobierno para ganaratizar la seguridad de los nayaritas y responder a todo este clima de violencia que está ocurriendo sobretodo en Tepic.

Cartones