El comandante Jack tendrá que enfrentar proceso en su contra encerrado en la penal

* El juez de control vinculó a proceso a Jahaziel N, ahora por el delito de violencia familiar y lesiones, en perjuicio de una de sus ex parejas.

Policiaca - 2017/11/29

Manuel Juarez/CDN

Tepic, Nayarit; 28 de noviembre de 2017.- Con base en las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado se logró concluir que en años pasados el hoy detenido violentó física, psicológica y verbalmente a una de sus ex parejas sentimentales, incluso mandándola al hospital como resultado de los golpes propinados por el imputado.

En el alegato jurídico, la fiscal de delitos contra la mujer sostuvo de manera firme en audiencia pública que contaba con los datos de pruebas suficientes para acreditar una probable responsabilidad del imputado y, con ello, hacía indispensable el vincularlo a proceso con el fin de seguir investigándolo.

Siendo así, el juez de control consideró suficientes e idóneos los datos de prueba presentados por la representación social y vinculó a proceso al imputado por el delito de ‘Violencia Familiar’, siendo así que el juez otorgó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado demuestra que tiene como objetivo fundamental restablecer el estado de derecho y la firmeza de llevar a juicio a quien intente violentarlo.

Cartones