REVIENTAN GUARIDA DE NARCOS EN TEPIC

*La Base de Óperaciones Mixtas (BOM) aseguró precursores químicos y vehículos blindados.

Policiaca - 2017/12/01

Manuel Juárez/CDN
Tepic Nayarit.- Por fin comienza a dar frutos la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno estatal. Ayer por la tarde, los integrantes del operativo BOM, Base de Operaciones Mixtas, les cayeron a los narcos en una de sus guaridas.
En el marco del Operativo Nayarit Seguro, con información de Inteligencia e investigacion, se trasladaron al fraccionamiento Bonaterra, y en las inmediaciones del Coto Bonavida entraron a una casa de seguridad.
Eso se dió tras seguimiento la detención de una persona que se encontraba armada, por lo que se instrumentó un mayor despliegue táctico en la zona.
En esa residencia, se aseguraron diversos precursores químicos utilizados para la producción de estupefacientes, y dos vehículos blindados, una camioneta de la marca General Motors, submarca Suburban, color negra con reporte de robo con violencia en la Ciudad de México y otro vehículo tipo pick up estaquitas, marca Nissan, también con blindaje, del cual se continúa con las indagatorias para saber la situación legal de dicho vehículo.

Cartones