Murió joven balaceado en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, en Tepic

*La gravedad de sus heridas y la perdida de sangre hicieron que falleciera.

Policiaca - 2017/12/03

Manuel Juarez/CDN

Tepic.- A pesar que está más fuerte la presencia policiaca y que se comienzan a ver los resultados de las autoridades en contra de la delincuencia, de todas maneras los criminales siguen haciendo de las suyas.

Ayer sábado, a eso de las 23:00 horas, un joven que se trasladaba a bordo de una motocicleta fue atacado a balazos por sujetos que iban a bordo de un vehículo del que se desconocen características.

El hombre, del que hasta ahorita se desconoce su identidad, quedó mal herido por los disparos de una pistola calibre 9 milímetros y según los datos allegados a Crítica Digital Noticias, a eso de las dos de la tarde de este domingo acaba de fallecer dentro de un hospital de la ciudad.

Vecinos del lugar rápidamente llamaron a los Servicios de Emergencias alertando de las detonaciones, y avisando del hombre que se encontraba herido en la esquina de las calles Solidaridad y 21 de febrero, muy cerca de donde hace unos 10 días asesinaron a otro muchacho al que le decían El Jhonson.

Elementos Policiacos, al igual que paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar, brindando los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones y a que había perdido mucha sangre, el muchacho murió. En tanto que los agentes de la Policía Estatal Investigadora siguen investigando el caso para intentar dar con los asesinos.

Cartones