Fracasa concierto de Alejandro Fernández en Tepic

*No pudo llenar el ahora llamado Expo Auditorio Amado Nervo, antes Auditorio de la Gente. *Solo se vendieron el 40 % de los boletos por la pésima publicidad contratada.

Nacional - 2017/12/03

Mónica Escalante/CDN

Tepic.- El tan cacaraqueado concierto del potrillo, Alejandro Fernández,que se llevó a cabo ayer sábado 2 de dieciembre en la noche, fue un rotundo fracaso y, seguramente, para los empresarios que lo trajeron provocó pérdidas por varios cientos de miles de pesos debido a la mala publicidad.

Anoche, poco antes de que comenzara el concierto, se supo que Alejandro Fernández, uno de los cantantes más reconocidos en México y Latinoamérica, no quería presentarse pues sería criticado por no haber llenado el ahora llamadoExpo Auditorio Amado Nervo y antes llamado Auditorio de la Gente.

Y es que, las veces que Fernández había venido a Tepic siempre había sido exitosa su presentación, cosa que ahora no ocurrió.

Con un Expo Auditorio llenado a un 40 por ciento, unas 5000 personas de las 13 mil que ahí caben, el artista tuvo que dar su show como parte de su tour internacional En Vivo.

Se cree que el fracaso de la presentación de el Potrillo fue porque los empresarios no supieron cómo y con quien contratar publicidad que les diera verdaderos resultados.

Cartones