Batalla entre narcos!

*Otra vez en Camichín de Jauja, municipio de Tepic, los narcos atacaron una vivienda. Ahora les repelieron la agresión y se agarraron a balazos y granadazos. Una casa de incendió. *Ayer hubo otro ataque similar.

Policiaca - 2017/12/03

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Mientras en la capital se implementa un fuerte operativo policiaco entre varias corporaciones policiacas dentro de la llamada Estarategia Nayarit de Seguridad, por los alrededores los mañosos se dan con todo.

A eso de las 11:00 de la mañana de este domingo 3 de Diciembre, un grupo armado llegó a una casa ubicada por la calle Lázaro Cárdenas del poblado Camichín de Jauja, municipio de Tepic, y atacaron a balazos a sus moradores.

Los datos que llegaron CDN, es que desde adentro de la finca también comenzaron a disparar y fue cuando comenzó una verdadera batalla entre narcos que traían metralletas.

El enfrentamiento entre narcos subió de tono y hasta varias granadas explotaron.

Fue entonces que el grupo agresor huyó del lugar con rumbo desconocido mientras que la vivienda atacada comenzaba a incendiarse.

La gente que eStaba dentro de la casa huyó por la parte trasera. Se desconoce si hubo personas muertas o lesionadas.

Los hechos ocurrieron justo a una cuadra de donde ayer mismo atacaron otra vivienda que también terminó incendiada.

Ahorita el lugar está lleno de policías y se lleva a cabo un operativo muy fuerte para dar con los participantes en este enfrentamiento entre integrantes del grupo del crimen organizado.

Cartones