Se mancha de sangre la elección en San Blas

*En pleno proceso electoral que se vive hoy en San Blas, se registró una balacera en la cabecera municipal, dejando una mujer muerta y dos hombres gravemente heridos.

Policiaca - 2017/12/03

Manuel Juárez/CDN

San Blas.- La elección extraordinaria que se vive hoy en el municipio de San Blas, en donde se elegirá al regidor de la demarcación número uno, se ha llenado de sangre pues se registró una balacera en donde hubo una mujer muerta y dos hombres más resultaron gravemente heridos.

Según datos llegados a Crítica Digital Noticias, hombres que iban a bordo de una motocicleta arribaron a un domicilio por la calle General Guadalupe Victoria, en el barrio conocido como Chino, y ahí comenzaron a disparar sus pistolas contra los que estaban presentes matando a una jovencita y a dos hombres dejándolos mal heridos.

Después de haber hecho su crimen, los maleantes huyeron con rumbo desconocido mientras que los vecinos hablaban a las autoridades.

A los pocos minutos se llenó de policías el lugar y paramédicos llevaron a los heridos a un hospital para su atención médica.

Los elementos del Servicio Médico Forense, apenas a las 3:30 de la tarde han arribado y se hacen cargo del levantamiento del cuerpo, que no ha sido identificada.

De los otros dos lesionados se desconocen sus identidades.

Ahorita, se despliega un fuerte operativo policiaco en toda la cabecera municipal para tratar de dar con los presuntos responsables de este ataque.

Cabe mencionar que hace ayer, también fue asesinada una persona en un caserío ubicado entre los pueblos de Sauta y Navarrete por varios sujetos que iban armados.

ACTUALIZACIÓN A LAS 16:00 HRS:

Los lesionados responden a los nombres de Juan Manuel y Gilberto Valenzuela.

Cartones