Continúan los trabajados para mejorar servicio de agua potable en Acaponeta

*De pondrán en marcha dos pozos y se trabaja en nuevas redes de agua potable.

Estado - 2017/12/04

Jesus E. Guardado/CDN
Acaponeta, Nayarit.- Los trabajos para mejorar el servicio de agua potable en la cabecera municipal de Acaponeta siguen a todo vapor y para ello el alcalde Humberto Arellano Núñez, mejor conocido como El Beyto, supervisa constantemente todo lo que se hace al respecto.
Así, el pasado viernes 1 de Dicienbre el presiente Municipal acompañado de regidores y funcionarios visitó la obra en proceso con trayecto del Rio de Acaponeta al Cerro de la Cruz, en donde se encuentran ubicados los tanques de almacenamiento.
Y es que, dichos tanques estaban sin funcionar y ahora los pondrán a trabajar para dar el servicio de calidad que merece la población.
Ahi sí se instalará tubería nueva, ya que la que estaba tenía unas tres décadas y también habrá ampliación de red de agua potable que abastecerá a los habitantes de las colonias Invinay, El Jardín y Las Colonias.
El presidente Arellano ahí se percató que los trabajos llevan un avance del 65% y se espera que todo concluya en un mes a más tardar.

Por tanto, el alcalde pidió a la población estar muy pendientes de los comunicados que emite la Dirección de OROMAPAS, ya que en su momento se suspenderá el suministro por unas horas para poder hacer el cambio de conexión, y que todo se hará de manera informativa y con anterioridad, para que se tomen las medidas necesarias.

Es importante mencionar que en dos meses y medio del mandato del Primer edil, se ha logrado abastecer del vital líquido en un 80% a la cabecera municipal, y se seguirán haciendo trabajos que permitan cumplir con el gran compromiso que se tiene de mejorar el Servicio.

Cartones