Policía estatal detiene a 5 personas relacionadas con el crimen organizado; entre ellos una mujer

*Uno de los detenidos estaba mal herido de bala atendiéndose en un hospital privado. *En los últimos dos Meses y medio, son 55 vehículos reportados como robados los que han sido localizados.

Policiaca - 2017/12/04

Manuel Juárez/CDN
Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad Publica de Nayarit informa que en las últimas horas han detenido a personas y asegurado vehículos relacionados con probables hechos delictivos.

En el primero de los casos, en el Centro Histórico tres hombres y una mujer fueron detenidos abordo de una camioneta tipo pick up marca Toyota, color azul, modelo 1985 con placas de circulación del estado, que fue reportada como robada en el estacionamiento de un centro comercial de avenida Insurgentes Oriente.

En un segundo evento, la madrugada de este lunes se localizó abandonado un vehículo marca Renault submarca Logan, en las calles de Flores Magón y Acayapan, con impactos de disparos de arma de fuego, mismo cuenta con reporte de robo.

Relacionado con este último suceso, ya por la mañana de este mismo lunes, se localizó y fue detenido a un hombre lesionado en un hospital privado de Ciudad Del Valle.
Cabe mencionar que en 75 días de la presente administración, 55 vehículos con reporte de robo han sido localizados, de los cuales muchos eran utilizados por el crimen organizado para estar asesinando personas o vender drogas.

Cartones