Descuartizan a dos hombres en Tepic

*Les dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina verde. *Los hechos ocurrieron en la colonia Lindavista de Tepic.

Policiaca - 2017/12/05

Lenin Guardado/CDN

Tepic.- La guerra entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación ha subido de tono pues en los primeros minutos de este martes 5 de Diciembre fueron encontrados dos hombres completamente descuartizados.

En efecto, en la esquina de las calles Monte Elva y Monte Olimpo de la colonia Lindavista, fueron encontrados dos ejecutados, a quienes les dejaron un narcomensaje en una cartulina de color verde.

Aunque se desconoce el contenido del mensaje de la cartulina, normalmente en estos papeles, de este mismo color, han aparecido palabras en contra de integrantes del cártel de Sinaloa.

Este terrible hecho se registra tras ayer haberse dado una gran riña en la penal de Tepic entre integrantes de ambos cárteles que también se disputan el control del CERESO Venustiano Carranza. Ahí oficialmente hubo tres muertos y unos 8 heridos. Aunque extraoficialmente se dice de 6 decesos.

Aún se desconoce la identidad de los hombres que fueron descuartizados y a qué grupo criminal pertenecían.

Con los asesinatos de ayer en el penal y estos dos ocurridos hoy, según los conteos que se tienen documentados en este medio de comunicación, ya son 175 los asesinados los últimos dos meses y medio y 313 en lo que va de 2017.

Cartones