Cuidaremos la vocación turística de Bahía con más seguridad: Jaime Cuevas

*Esta temporada decembrina, se reforzarán la tareas preventivas con personal más capacitado y nuevos vehículos que mejoraran la capacidad de respuesta, señaló el alcalde.

Estado - 2017/12/05

Amauri Guardado/CDN

Tepic.- El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, participó en la

reunión de coordinación para el operativo de fin de año Nayarit es tu casa, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Tepic y en la que estuvieron presente los tres ordenes de Gobierno.

Nuestra responsabilidad es cuidar el ingreso más significativo que es el sector turístico donde se generan más empleos y más recursos para todo el municipio y para el estado, sin descuidar el sector primario. Como municipio tenemos un plan que estamos construyendo de la mano con Puerto Vallarta que es la creación de la Zona Conurbada y trabajamos en total coordinación en toda la bahía, además de la SCT, la Secretaría de Marina, PFP, Policía Turística Estatal y Protección Civil de ambos municipios y estados, así como Seguridad Pública, comentó el Alcalde.

Además, señaló que en coordinación con éstas corporaciones, se cuenta con 13 patrullas trabajando en los puntos estratégicos y se espera que antes que inicie el operativo contar con otras 20 más para hacer un total de 33 patrullas para brindar más vigilancia y protección.

Como Ayuntamiento tenemos menos temporadas bajas, trabajamos todos los días como si fuera temporada alta, como municipio y con el Estado y Federación hacemos un equipo tal y como dice nuestro eslogan, #JuntosProgresamos, concluyó.

Cartones