Encuentran a dos ejecutados en San Blas

*Uno apareció ejecutado en Jolotemba y otro más en Navarrete.

Policiaca - 2017/12/06

Manuel Juárez/CDN

San Blas, Nayarit.- La guerra entre cárteles sigue en la entidad a pesar de los esfuerzos que está haciendo la autoridad policiaca.

Así, pues, han sido encontrados asesinados dos personas más, en el municipio de San Blas. Uno que apareció en el poblado de Jolotemba y otro más en el poblado de Navarrete.

El de Jolotemba se trata de un masculino, de algunos 45 años de edad, quien tenía vendados los ojos con cinta plástica color gris, y traía pantalón de vestir en color café, huaraches y calcetas amarillas, y los retos se encontraron a la intemperie.

El cadáver fue localizado esta tarde de miércoles a las 16:45 horas, en un predio del poblado de Jolotemba, a unos 100 metros de la Playa El Potrerillo, rumbo a Platanitos.

En el caso del ejecutado deNavarrete, se ha informado que el cuerpo de esta persona estaba en el basurero del pueblo.

Fue ayer localizado, y fue identificado como Franky, originario del estado de Jalisco y vecino del caserío Mi Ranchito que se encuentra ubicado entre Navarrete y el pueblo de Sauta.

Se dijo a Crítica Digital Noticias, CDN, que El Franky era un narcomenudista de esa zona.

De los cuerpos se hizo cargo el Servicio Médico Forense y la policia de levantamiento de evidencias. De los agresores de ambos casos, no se sabe absolutamente nada.

Cartones