Mueren seis en batalla entre narcos en los límites de Nayarit y Sinaloa

*Los hechos supuestamente ocurrieron antier a altas horas de la noche entre los límites de Acaponeta y Rosario, cerca del poblado El Tacote.

*Se informa a Crítica Digital Noticias (CDN), que fue un agarre entre propios mañosos.

*No hay versión oficial de los hechos.

Policiaca - 2017/12/07

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Un enfrentamiento entre varios integrantes del crimen organizado tuvo registro entre los límites de Nayarit y Sinaloa, en los últimos minutos del martes, 4 de Diciembre, casi para amanecer miércoles.

Datos allegados a este reportero y con las fotografías que aquí se publican, refieren, que hubo 6 personas muertas en este agarre entre mañosos.

Al intentar corroborar la información con autoridades municipales de Tecuala y Acaponeta, éstas dijeron no conocer del caso. Todo esto se maneja de manera muy hermética, dijo un comandante que no quiso que se publicara su nombre y que fue consultado por Crítica Digital Noticias (CDN).

En tanto que las autoridades estatales de Nayarit ni confirmaron ni desmintieron a esta la información.

El informante asegura que lo ocurrido fue cerca del pueblo El Tacote, en los límites de los municipios de Acaponeta, Nayarit, y Rosario, Sinaloa.

Se dice que uno de los grupos de presuntos narcotraficantes conoció de dos vehículos que iban a entrar a Nayarit procedentes de Sinaloa, con gente armada, por lo que les hicieron frente y se agarraron con todo.

La balacera duró unos 30 minutos. Ahí quedaron varios cuerpos tirados de jóvenes de entre 17 y 25 años, armas de alto poder y un vehículo. A uno de los muertos le cortaron el pene.

Una vez cometida la masacre, los sicarios que ganaron la batalla, huyeron con rumbo desconocido.

Después de un par de horas, al lugar llegaron supuestos policías (no se conoce si de Sinaloa o de Nayarit) en dos camionetas y otro vehículo, quienes levantaron los cuerpos, armas y un vehículo que quedó en la balacera.

Cartones