Encuentran a ejecutado en Aticama, San Blas

*El hoy occiso había sido levantado el pasado 20 de Diciembre. *Dejó huérfanos a tres niños, uno recién nacido. *Con todos estos asesinatos, la alcaldesa Candy Yescas quiere hacer ‘Pueblo Máfgico’ el municipio.

Municipios - 2017/12/26

Manuel Juárez/CDN

San Blas. 26 Dic 2017.- Las ejecuciones y la guerra entre los integrantes de los cárteles del narcotrafico parace no tener fin en Nayarit, el último asesinadofue registrado en el municipio de San Blas.

Por fuentes dignas de crédito se supo que ayer fue encontrado muerto y con signos de tortura un joven que había sido levmatado el pasado 20 de Diciembre cuando un comando llegó a su casa y lo privó de su libertad.

Nada se supo de él hasta ayer que fue localizado su cuerpo en la cancha de fútbol del pueblo de Aticama, municipio de San Blas.

El fallecido responde al nombre de TEUF ALVARADO RODRIGUEZ. Dejó a tres niñitos huérfanos, uno recién nacido.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades, quienes hicieron un gran cerco perimetral para que nadie pudiera tomar gráficas de lo ocurrido, pues la orden es que sigan intentando cubrir todo lo más que se pueda, que no salga la información a la luz pública.

El cuerpo fue levantado por elementos del SEMEFO. Como en casi todos los casos, de los crimínales no se sabe nada.

Cartones