Mayo Zambada, Mencho Ocegueda y Caro Quintero firman pacto y crean el Mega Cártel Mexicano (MCM)

Nacional - 2017/12/27

Martín Sánchez/CDN

Tepic. 28 Dic 2017.- Fuentes de Inteligencia del Ejército y la Marina confirmaron la creación del Mega Cártel Mexicano conformado por los tres hombres fuertes del Narco nacional.

Indicaron que en un punto no identificado de la sierra de Sinaloa, precisamente dentro del Triángulo Dorado, tuvo lugar la firma del pacto entre el Mayo, Caro y Mencho.

Casualmente, explicaron las fuentes oficiales, las iniciales de los tres capos más importantes a nivel nacional sirvieron para dar nombre al llamado Mega Cártel Mexicano (MCM).

Al unir sus fuerzas, experiencia, plazas y rutas, el trío de grandes Capos se coordinarán para acabar la guerra quedesde el Gobierno de Felipe Calderón ha convertido a todo México en un gigantesco cementerio nacional.

Hasta el momento ni la Presidencia de República, la SEDENA o la SEMAR, se han pronunciado al respecto, pues trascendió que el gobierno norteamericano sigue en la evaluación por conducto de la DEA para dar o negar la certificación al recién formado MCM.

Será en las próximas horas de este día de los SANTOS INOCENTES en el que emitirán un comunicado conjunto la Embajada de USA y la Secretaría de Gobernación para la confirmación del Mega Cártel Mexicano.

(Esta nota es ficticia y corresponde al Día de los SANTOS INOCENTES)

Cartones