Muere el gay más famoso del sur de Nayarit, Hillary

*Víctima de una trombosis falleció este viernes en Tepic. *Hoy será velado en Ahuacatlán.

Municipios - 2017/12/29

Mónica Escalante/CDN

AHUACATLÁN. 29 Dic 2017.- Gran parte de los habitantes de los municipios del sur se encuentran consternados por el sensible fallecimiento de quien era considerado el Gay más famoso de la zona, a quien se le conoció como Hillary.

Oriundo de Ahuacatlán, Alfredo Becerra Juárez, comenzó a hacerse famoso en los municipios de Jala, Ixtlán del Río, Amatlán de Cañas y Ahuacatlán, toda vez que a sus cortos 23 años de edad, ya era muy codiciado, buscado y amado por muchos hombres, pero también envidiado por las mujeres, pues parecía una modelo, con un excelente cuerpo y hermoso rostro.

Hillary Crief, como se ponía en redes sociales, se veía muy bien de salud, pero de un de repente, hace unos días, comenzó a sentirse mal del estómago, que lo llevó a internarse en un nosocomio del sur y luego en uno de Tepic.

Se supo que Becerra Juárez, al final tuvo una complicación en los pulmones, que le provocó una trombosis y eso terminó con su vida.

Muchos amigos y amigas que tenia en vida, han publicado en redes sociales muchas muestras de cariño recordándo como era en vida.

Hoy, serán velados sus restos en conocida funeraria de Ahuacatlán.

Cartones