En este 2018 Juntos Consolidaremos el nuevo tiempo para Bahía: Jaime Cuevas

Municipios - 2018/01/01

Amauri Guardado/CDN
Bahía de Banderas. 1 Ene 2018.- Una nueva historia para Bahía de Banderas inició desde el pasado 17 de septiembre de 2017, tal como fue prometido en campaña: no llegaría Jaime Cuevas a gobernar para planificar qué hacer durante todo un primer año de trabajo, sino que las propuestas serían llevadas a un Plan Municipal de Desarrollo y desde el primer día, se aplicarían cambios radicales para una administración más eficiente y transparente, de cada a la ciudadanía.

Del discurso se pasó a los hechos, y éste 2018 inició con un mensaje del presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello para las redes sociales, siendo recibido con gran aceptación por la opinión pública del municipio y la región, dado que existe congruencia entre los primeros logros y la invitación del alcalde a todos los sectores para consolidar lo hasta ahora estructurado.

Amigas y amigos de Bahía de Banderas: en el 2017 superamos grandes retos y colocamos las bases para el progreso. Somos un pueblo trabajador, orgulloso de su historia y sus tradiciones. Ahora, somos un municipio en franco crecimiento y desarrollo. El 2018 será un año con rumbo. Trabajaremos juntos en la construcción del municipio que queremos, con valores, con respeto a los demás y con mucho amor a nuestras familias, siempre orgullosos de ser Bahíabanderenses, afirma Jaime Cuevas.

Sigamos sumando esfuerzos para hacer de Bahía un lugar próspero y seguro, con oportunidades para todos. En el 2018 cuento contigo. De todos depende que hagamos de Bahía de Banderas el mejor lugar para vivir. Deseo de todo corazón que la felicidad esté presente en los corazones de todas las familias, y que crezca la esperanza en todos los rincones de nuestro municipio. Feliz año nuevo, concluyó el alcalde. #JuntosProgresamos.

Cartones