Por andar borracho mató a su madre!

*Volteó la troka en la que viajaba, en la zona de Las Haciendas, Municipio de Santiago Ixcuintla.

Policiaca - 2018/01/02

Manuel Juárez/CDN

Santiago Ixcuintla. 1 Ene 2018.- Una señora que respondía al nombre de Olivia González García, de 73 años de edad, falleció debido a que la camioneta en la que viajaba se volcó.

Segun datos allegados a Crítica Digital Noticias, todo ocurrió este lunes 1 de Enero, en la carretera que conduce del poblado de Santa Cruz a Puerta de Palapares, en el kilómetro 10.

Autoridades informaron que el accidente se debió por el exceso de velocidad y el aparente estado de ebriedad del conductor de la unidad Régulo Salazar González, quien por cierto es vecino de Santa Cruz, al igual que la fallecida, que era su madre.

Autoridades informaron que el conductor de la unidadTipo Pick up, en color tinto, modelo 2001 perdió el control del volante y terminó por salir de la carretera provocando el percance.

También resultaron lesionados Katy Lorena Lora González, Rosalba González GarcíayCandelaria Ponce Amparo, quienes fueron llevadas a un hospital para su atención médica, reportando su estado de salud como estable.

Cartones