Le matan un funcionario al alcalde de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez Mojarro.

*A balazos mataron al Director de Protección Civil. *Dicen que fue un mensaje para el alcalde, por sus presuntos nexos con criminales.

Policiaca - 2018/01/02

Manuel Juárez/CDN

Santiago Ixcuintla. 3 Ene 2018.- Eran las ocho de la noche de este martes cuando le asesinaron al Direcror de Protección Civil, del alcalde de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez Mojarro, conocido como el RR.

En efecto, fue asesinado a balazos Sabino Mejía Rodríguez, afuera de su propio domicilio, hasta donde llegaron los crimínales y lo asesinaron a quemarropa. Sus atacantes iban a bordo de un vehículo tipo pick up, dijeron, de manera extraoficial.

Este hecho está consternando a la sociedad de Santiago Ixcuintla pues el hoy fallecido era muy estimado por la gente de la zona.

Se dice de manera extraoficial que esto pudo haber sido un mensaje para el alcalde, Ramírez Mojarro, de quien se comenta en la otrora Costa de Oro, que ha hecho algunos acuerdos con integrantes del crimen organizado, mismos que no ha cumplido el presidente municipal. Y Sabino era gente muy allegada al RR.

En la escena del crimen está la policia municipal y estatal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para hacerse cargo de las investigaciones y levantamiento del cuerpo.

Cartones