Dirigente Estatal del PRI confirma visita de Meade a Tepic

*Estará a las 12:00 horas en la explanada del PRI.

Estado - 2018/01/03

Mónica Escalante/CDN

Tepic. 3 Dic 2018.- El precandidato a la Presidencia de la República, por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, visitará el próximo viernes 5 de enero el estado de Nayarit, con el propósito de reunirse con la militancia priísta.  

Como parte de sus actividades de precampaña, dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Enrique Díaz, el precandidato Pepe Meade sostendrá un encuentro con militantes del PRI, quienes le refrendarán su total respaldo para asegurar el triunfo electoral en las elecciones venideras.

Nayarit, dijo Díaz López, es de los primeros estados que visitará en el comienzo de este 2018, donde el priísmo con un ánimo de fiesta estará acompañando a su precandidato a la Presidencia de México, en la explanada de la sede estatal del PRI, en punto de las 12 horasde este viernes.

El dirigente estatal aseguró que en este primer encuentro con la militancia, sectores y organizaciones del partido, se dará la oportunidad de demostrar la unidad, inclusión y fortaleza priísta de Nayarit.

Para concluir, Enrique Díaz puntualizó que el PRI unido y organizado está listo para recibir a Pepe Meade y para continuar fuertemente con los trabajos que conllevan este proceso electoral de 2018, abanderando la mejor oferta política, a las mejores candidatas y candidatos a los diversos cargos de elección popular, con el único fin de garantizar la victoria del próximo domingo 1 de julio.

Cartones