SE DESATÓ EL DIABLO!

*Cuando se comenzaba a sentir tranquilo el ambiente en Tepic, localizan a cuatro ejecutados este lunes 8 de Enero, dos en Caleras de Cofrados y otros dos en la autopista Tepic-Guadalajara.

Policiaca - 2018/01/08

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 8 Ene 2018.- Cuando se comenzaba a sentir un clima de paz y tranquilidad en la capital nayarita, tal parece que se soltó de nuevo el Diablo, pues este día fueron encontrados cuatro ejecutados.

Los primeros dos muertos, fueron hallados cerca del poblado Caleras de Cofrados, municipio de Tepic, donde después de varias horas de búsqueda, policías y militares lograron encontrar los cuerpos, pues les avisaron a través de una llamada anónima donde les dieron una aproximada ubicación.

Según las autoridades, los fallecidos son los hermanos de apellidos Urenda, quienes fueron ‘levantados’ hace unos días en ella capital nayarita.

En las horas de búsqueda en la zona, los policías y militares que participaron lograron también encontrar al menos 6 plantíos de amapola en esa zona serrana.

OTROS DOS EN LA AUTOPISTA

Luego, ya entrando la noche, se pudo confirmar la localización de otras dos personas del sexo masculino que fueron asesinados.

Este último caso se registró la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del puente del crucero a Camichín de Jauja.

Se desconocen los nombres de los ejecutados aquí, solo se conoce que uno de ellos solo traía ropa interior.

De ambos casos ya se encarga la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las averiguaciones.

Cartones