Intentan asesinar a vendedor de Hot Dogs en frente del Hotel Tepic

*Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes.

Policiaca - 2018/01/09

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 9 Ene 2018.- Sujetos armados que iban a bordo de una camioneta de color blanco intentaron asesinar a un vendedor de hot dogs, que se instala justo en frente del Hotel Tepic, en esta capital.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes 9 de Enero en la esquina de las calles Dr Martinez y República de Chile De la colonia Menchaca, para que usted se ubique más, es por la parte de atrás de la central de autobuses.

Se sabe que los tipos primero hicieron detonaciones al aire y después le dispararon al comerciante hiriéndolo en una pierna mientras que al cliente que estaba en el lugar resultó ileso.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de Protección Civil para auxiliar al herido y trasladarlo a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Este ataque se da momentos después de que se localizaron a cuatro ejecutados este lunes 8 de Enero, dos en Caleras de Cofrados y otros dos en la autopista Tepic-Guadalajara, lo que de nueva cuenta enrareció el clima de paz y tranquilidad que se vivió por espacio de cuatro o cinco días en Nayarit.

Cartones