Asesinan a Policía Federal de Caminos por la carretera 200

*Todo fue a la altura del poblado Urzulo Galván, en el kilómetro 108, ahorita a las 10:00 de la noche.

Policiaca - 2018/01/09

LG/CDN

Tepic. 9 Ene 2018.- Un policía de la Federal de Caminos fue asesinado a eso de las 10:00 de la noche por civiles que iban fuertemente armados.

Según las fuentes extraoficiales, el agente de policía fue asesinado y quedó cerca de su patrulla tras hacerle el alto a un vehículo tipo Jetta de color blanco, para una revisión de rutina, esto en el kilómetro 108 de la carretera federal 200, a la altura del poblado Urzulo Galván.

Se dice que el Agente al acercarse al vehículo que detuvo fue recibido a plomazos para después los presuntos sicarios salir huyendo hacia el rumbo de Compostela.

Aún se desconocen más detalles al respecto pues las autoridades están manejando con gran sigilo el asunto. Sin embargo en toda la zona se está desplegando un intenso operativo policiaco para dar con los presuntos responsables del caso.

Tampoco se sabe si el hoy occiso estaba acompañado por otro policía o sí iba solo al momento del ataque. La víctima respondía a los apellidos de Alpizar Molina, y apenas acaba de llegar al destacamento de La Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas.

Cartones