Abaten al mata federales!

*Tras investigación se registra tiroteo en conocido Motel y cae muerto el presunto asesino de policía federal.

Policiaca - 2018/01/10

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 10 Ene 2018.- Tras una intensa investigación y movilización policiaca, a eso de la una de la tarde de este Miercoles, fue abatido el presunto asesino de un policía federal.

Según datos extraoficiales, los elementos de la Policia Estatal Investigadora, atoraron un vehículo tipo Jetta, que tras investigar a su tripulante, les dio datos para llegar a una habitación del hotel llamado Platinium, donde presuntamente estaba su cómplice.

Al motel llegaron los integrantes de la llamaba Base de Operaciones Mixtas que le indicaron al presunto delincuente que se entregara para investigarlo y revisar la habitación, pero lo único que recibieron los policías y soldados fue una lluvia de plomo.

Ante la agresión se registró un intenso enfrentamiento a balazos por algunos minutos y que dejó como saldo a este presunto delincuente muerto, quien supuestamente es el responsable de haber matado a un policía federal ayer por la noche y quien dejó mal herido a otro más.

El fallecido respondía al nombre de Daniel a Delgadillo, y era oriundo de la Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela.

En motel está ubicado en el Boulevard Colosio casi con la avenida Pincipal en Tepic, donde están las autoridades tomando nota de los hechos y el personal del servicio médico forense listo ya para levantar el cuerpo del abatido.

Cartones