Encuentran más narco-fosas en Xalisco

*Tal y como lo advirtió el pasado sábado Crítica Digital Noticias (CDN), se ha confirmado que hay más narco-fosas. *Se dice que al menos hay 3 cuerpos en estos macabros hallazgos.

Policiaca - 2018/01/15

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 15 Ene 2018.- Al menos tres cuerpos han sido encontrados en dos nuevas narcofosas que fueron detectadas tras los rastreos de civiles que conforman el Colectivo Familias Unidas quienes buscan desesperadamente a sus familiares que han sido ‘levantados’ o desaparecidos.

Según datos que ya se tienen confirmados por Crítica Digital Noticias, las nuevas fosas clandestinas fueron localizadas en Xalisco, a un costado de cañaverales y a unos 50 metros de distancia de otra que fue hallada el pasado sábado y donde había 9 cadáveres.

En estas dos fosas que presuntamente hicieron miembros del crimen organizado, se han encontrado al menos los restos de tres cuerpos.

En el lugar ya están las autoridades de la Fiscalia General de Justicia del Estado, quienes una vez que fueron localizados los cuerpos ya se están haciendo cargo de las averiguaciones y de los cuerpos.

Con estos cuerpos ya son 12 los encontrados en Xalisco en solo 48 horas.

Debido al estado de descomposición en el que se encontraron los restos humanos no han sido identificados ninguno de los 12 cuerpos encontrados.

Cartones