Gracias a gestiones de Layin, llega Aurrerá a San Blas

Municipios - 2018/01/17

Mónica Escalante/CDN

San Blas. 17 Ene 2018.- Gracias a las gestiones que hiciera en su tiempo Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como Layín, con empresarios en la Ciudad de México el año pasado, hoy ya abrió sus puertas una nueva tienda Mi bodega Aurrerá en San Blas.

Según explicó el también excandidato a gobernador, él desde hace varios meses tuvo una serie de reuniones con los directivos del que se llamara Grupo Cifra, ahora Corporativos Detallista Estadounidense Walmart, con quienes amarró una gran inversión que hoy se vio reflejada.

En esta nueva tienda, gracias a Layín, se generarán alrededor de 30 empleos formales y otro tanto informales que vendrán a darle prosperidad a igual numero de familias.

No obstante, la nefasta alcaldesa del lugar, la priista Candy Yescas, se ha querido colgar la medalla como que sí fue ella la que logró dicha inversión, como que sí todo se hace en solo 4 meses, tratando de engañar a la gente para que piense que sí está trabajando.

La nueva tienda esta ubicada frente a la gasolinera de la entrada.

Cabe señalar que Layín, ahora se escucha como un fuerte aspirante a la senaduría por parte del Frente Por México, integrado por PAN, PRD y MC, para lo cual está teniendo varias reuniones en la Ciudad de México.

Cartones