Dos ejecutados esta madrugada de domingo

*A un joven lo ‘levantaron’ saliendo del antro Rabbit, al otro, en su propia casa tras un enfrentamiento, lo asesinaron.

Policiaca - 2018/01/21

Manuel Juárez/CDN
Tepic. 21 de Ene 2018.- La guerra entre las bandas del crimen organizado parece no tener fin, pues a pensar de que han sido detenidos varios sicarios en estos últimos días parece que reclutan a más y más gente a diario.
Hoy en la madrugada se registraron otras dos ejecuciones, el primer caso fue a los primeros minutos de este domingo cuando sujetos armados llegaron a la casa de quien se llamara Carlos Alberto Cadena Gutiérrez de 36 años de edad, para ejecutarlo, pero éste recibió a sus agresores a balazos tras un enfrentamiento; al final fue abatido. Hechos ocurridos en la calle Simón Bolívar en la colonia dos de Agosto.

Ya como a las seis de la mañana, fue encontrado asesinado el joven hijo de una familia de joyeros, de nombre Luis Carlos López Martínez de 22 años de edad. Fue encontrado muerto por la calle Tabaqueros de la colonia Obrera de Tepic.
Se dijo que a hombres armados lo ‘levantaron’ cuando salía del antro Rabitt de la capital nayarita. Luis Carlos presentaba huellas de tortura y además varios impactos de bala en el cuerpo.

También se supo que en toda la noche del sábado, se reportó la presencia de varias camionetas con gente armada en las inmediaciones de Vistas y Villas de la Cantera, y rumbo al estadio de fútbol Arena Cora o Nicolás Alvarez Ortega. A decir de habitantes de la zona, los individuos preguntaban por la ubicación de varios sujetos. No hay reporte de ‘levantones’ por el lugar.

Cartones