Alcalde de Ixtlán del Río actúa contra los más pobres

*Juan Parra Pérez, ahora conocido como El Almorranas, tiene cuatro meses actuando contra la gente más humilde de su municipio.

Municipios - 2018/01/23

Alfredo López S./CDN

Ixtlán del Río, Nayarit. 23 Ene 2018.- Desde que tomó el cargo como presidente municipal, Juan Parra Pérez, ahora conocido como El Almorranas, ha estado haciendo todo para perjudicar a los más pobres.

En efecto, por denuncias que llegaron a Crítica Digital Noticias, se sabe que el mediocre alcalde emanado del partido Movimiento Ciudadano, ha estado haciendo cosas en contra de la gente más humilde, como esas que no tienen dinero para reparar sus vehículos y que por esa razón los tiene afuera de sus casas.

Desde hace tiempo, El Almorranas, dio instrucciones para que recojan todo vehículo que no se haya movido más de 5 días y que esté en la vía pública, los cuales se los lleva al corralón de manera arbitraria con la única intención de cobrar multas y el moche que le dan los dueños de las grúas y del lugar en que menten las unidades.

Otra de las cosas que está perjudicando es que está deteniendo vehículos que venden en las calles, dizque porque afean la imagen urbana. Afectando a las familias que de ahí se mantienen en esta época de escaso dinero y de menos empleos.

Lo que realmente debería de hacer este alcalde mediocre, borracho y drogadicto, es ponerse a trabajar, a gestionar recursos para hacer obras las terminar las que se hicieron, como el Mercado Municipal que ya tiene casi un año parado, comentó un comerciante del centro que pidió no publicáramos su nombre por temor a represalias.

Otro afectado más dijo: Este Charranas, que ahora le dicen en Ixtlán, El Almorranas, se la ha pasado pedo, en fiestas, borracho y drogándose, no ha trabajado, solo se la ha pasado en la juerga.

Los afectados nos han pasado más datos para seguir exhibiendo a este mequetrefe que tiene serios señalamientos de estar coludido con el Crímenes organizado en Estados Unidos, los cuales pronto sacaremos a relucir en entregas próximas en este medio de información.

Cartones