Tunden en redes a empresa de yoghurt por error ortográfico

*Un simple error puede dar un significado completamente diferente, aquí elejemplo.

Nacional - 2018/02/03

Agencias/CDN

México. 3 feb 2018.- Una tapa deyoghurtha sido la sensación de Internet en estos días gracias a un pequeño error ortográfico que sin suda alguna le ha cambiado todo el sentido a la oración que en un principio se quiso dar a ‘entender’.

De acuerdo con una fotografía publicada en el Twitter de un usuario, se puede observar la indignación al producto debido a que a causa de un error ortográficoha cambiado todo el sentido de la oración, pues en lugar de la letra ‘ñ’ pusieron la letra ‘n’ en la palabra año.

Se piensa que la frase originalmente tendría que leerse así:

‘Endulcemos el año con yoghurt Nestlé’.

Sin embargo, la persona que se encargó de escribir la frase sustituyó una letra por otra para que en la tapa pudiera leerse:

‘Endulcemos el ano con yoghurt Nestlé’.

Pronto la respuesta de los usuarios de Internet

Ante esta situación los usuarios de Twitter comenzarona quejarse, burlarse y demás del error ortográfico cometidopor el yoghurt, pues a pesar de que parece un acto insignificante, la marca se ve afectada en todos los sentidos por una equivocación así.

Algunos de los mensajes escritos fueron:

‘Qué importante es la ‘ñ’ en éste, nuestro idioma’, ‘Por fin! Nuevos sabores en los geles de placer’, ‘Qué aburrida es la ‘ñ’ según a quién se lo cuente’, ‘Todo depende del punto de vista con el que quieras referirte al uso delyoghurt.

Hasta el momento la marca no ha salido a decir nada respecto al incidente en el que se vio involucrado.

Cartones