Sigue operativo en toda la falda del cerro de San Juan tras enfrentamiento entre autoridades y narcos

Policiaca - 2018/02/06

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Un intenso operativo militar y policiaco sigue llevándose a cabo en las faldas del cerro de San Juan en donde autoridades de los tres niveles de gobierno están buscando a presuntos narcotraficantes.

Y es que a eso de las siete de la noche, de nueva cuenta se agarraron a balazos sicarios contra policías, federales y militares pertenecientes al grupo de Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Al lugar llegaron también elementos de las fuerzas especiales del ejército que tomaron el control de la situación, mientras que los de la Policía Estatal, federales y municipales hacen un operativo de vigilancia y de retén en todas y cada una de las salidas de terraceria cerca del poblado El Aguacate, y toda la zona frente al Infonavit Solidaridad, pues se cree que por ahí estén los crimínales.

Los primeros informes indican que tras investigaciones de la policía y militares, fueron a dar en una guarida nueva, donde se refugiaban los sicarios que huyeron ayer tras el otro enfrentamiento que hubo atrás del poblado El Aguacate.

Hasta este momento, 21:00 horas, se desconoce el resultado de este operativo y enfrentamiento en donde hubo múltiples detonaciones de armas de gruesos calibres y hasta de granadas, según se ha apreciado en videos proporcionados por los vecinos de estos lugares.

Seguiremos informando.

Cartones