Sicarios abandonan armas en club de golf en Tepic

*Son de los crimínales que buscan los soldados desde hace dos días.

Policiaca - 2018/02/08

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 8 Feb 2018.- Personal del Club Campestre Nayar, en donde se encuentra un campo de golf a la salida de Tepic poco antes de llegar al poblado El Aguacate, encontraron varias Armas largas y cortas que fueron abandonadas por presuntos sicarios.

Al lugar han llegado Policías de las diversas corporaciones así como soldados para hacer levantamiento de las metralletas y pistolas, en tanto que recogen evidencias que puedan llevar a la captura de los crimínales que son buscados en toda esa zona desde hace dos días tras el feroz enfrentamiento a balazos que se dio.

Como recordaremos, hace tres días en la tarde se enfrentaron a balazos militares y policías contra narcos al encontrarlos en una guarida de los llamados ‘H2’, donde falleció un criminal y un policía resultó herido así como un soldado.

Desde entonces, miembros del ejército de las fuerzas especiales han estado buscando a los sicarios por las faldas del cerro de San Juan, en un operativo que aún se está llevando a cabo.

Se sabe que en la búsqueda, los militares han encontrado varios uniformes con la leyenda fuerzas especiales H2, que traen el escudo nacional con dos Armas largas en lugar del nopal.

La búsqueda de esta célula criminal aún continúa.

Cartones