Tres alcaldes nayaritas a punto de morir!

*La alcaldesa de Compostela, Gloria Núñez y los presidentes municipales de Ahuacatlán, Agustín Godínez y; Rosamorada, Goyo Ramírez, estuvieron a punto de morir en terribles accidentes.

Municipios - 2018/02/08

Lenin Guardado/CDN

Tepic. 8 feb 2018.- Tal parece que los alcaldes de Nayarit traen la suerte volteada, pues en la última semana tres de ellos estuvieron a punto de morir en terribles accidentes que, por fortuna, solo les dejaron algunas heridas que sanarán en pocos días.

PRIMERO ‘EL COMPA GOYO’

El edil que va primero en la lista es El compa GOYO, quien se salvó de milagro luego que en el vehículo oficial en el que viajaba se estrellara contra un trailer el pasado sábado, justo cuando acompañaba al gobernador del estado, Antonio Echevarría García en una gira de trabajo por dicho municipio.

Al chocar con su camioneta, el Presidente Municipal de Rosamorada, Juan Gregorio Ramírez, tuvo solo algunas heridas leves, así como algunas personas que lo acompañaban.

Lo peor solo fueron el susto y los daños materiales.

Poco después del percance, esto es lo que posteó ‘El Compa Goyo’ en su cuenta de facebook: ‘De verdad gracias a Dios que el accidente que sufrimos hoy no pasó a mayores, y tanto las personas que nos acompañaban y su servidor estamos bien, todo quedó sólo en daños materiales y lo que verdaderamente importa que son nuestras vidas estamos bien. De corazón gracias a quienes amablemente nos auxiliaron y apoyaron, Dios me los bendiga’.

LUEGO AGUSTÍN GODÍNEZ DE AHUACATLÁN

Ese mismo sábado 3 de febrero, pero por la tarde, el presidente municipal de Ahuacatlán, Agustín Godínez, también tuvo un accidente que le costó tres costillas rotas.

Y es que, el alcalde de Ahuacatlán, participaba en una cabalgata tradicional que se celebra en el municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco, y cuando iban por un camino antes de llegar al poblado de San Felipe de Hijar, el caballo que montaba se resbaló y al querer acomodarlo, el animal reparó asustado, tumbándolo y cayéndole encima al presidente municipal.

Agustín Godínez fue auxiliado de inmediato y llevado a atención médica donde le confirmaron la fractura de tres de sus costillas.

Ahora se encuentra convaleciente en su domicilio particular.

AYER GLORIA NÚÑEZ, DE COMPOSTELA

Otra que se accidentó fue la alcaldesa de Compostela, Gloria Núñez Sánchez, quien según los informes que llegaron a Crítica Digital Noticias, se salió de la carretera cuando iba de Compostela a su pueblo de Las Varas.

Aunque tratamos de confirmar esta versión de los hechos de manera oficial, nadie nos pudo dar más datos, pero extraoficialmente se dice que la alcaldesa iba a bordo de su camioneta, una blanca de dos cabinas, cuando fueron impactados por la parte trasera por otro vehículo provocando sacarlos de la cinta asfáltica.

Por fortuna nadie falleció en el accidente, y la presidenta municipal, su chofer y otras dos personas resultaron con lesiones que no tardarán de sanar más de 30 días.

A las horas, se le vio a la presidenta municipal trabajando, pero con un collarín ortopédico en su cuello y algunas lesiones en el lado derecho del rostro.

Cuando la gente le daba sus mejores deseos en facebook para su pronta recuperación, la alcaldesa contestaba:

‘Gracias, ustedes mi son mi fuerza y los ciudadanos mi inspiración, cuando se tiene responsabilidad y se quiere lo que se hace, no hay nada que impida caminar’.

Cartones