Encuentran una narco-fosa más en el municipio de Xalisco

*A las tres de la tarde de este viernes fue encontrada una narcofosa cerca del poblado El Testerazo. *Aún se desconoce cuántos cuerpos se encuentren en el lugar.

Policiaca - 2018/02/09

Manuel Juárez/CDN

Xalisco. 9 Feb 2018.- Aún no identifican a la mayoría de los cadaveres encontrados el pasado mes de Enero y elementos de la Policía Estatal Inveatigadora ya encontraron una nueva narco-fosa en el municipio de Xalisco.

A las tres de la tarde de este viernes las autoeidades fueron alertadas de otra posible fosa en un predio rodeado de cañaverales, al cual se le conoce como Loma de Los Coyotes, cerca del poblado de Testerazo.

Cerca de ahí, el mes pasado también encontraron otras tres narco-fosas de donde sacaron 33 cuerpos, de los cuales la gran mayoría no ha sido identificado.

En este nuevo hallazgo, aún se desconoce cuantos cuerpos se encuentran en el lugar, y por ello, la Policía se está apoyando en un binomio canino que les ayudará a encontrar los cadaveres.

Estos macabros hallazgos son parte de la guerra que se vive desde hace un año en Nayarit entre los cárteles de la droga que se disputan en territorio de Tepic, Xalisco y San Blas, enfrentamientos que han dejado más de 300 muertos y un número igual de desaparecidos.

Cartones