Secuestran a dos agentes de SEIDO en Nayarit

*PGR informa que iniciaron investigaciones para dar con su paradero.

Policiaca - 2018/02/11

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 11 Feb 2018.- Dos agentes de la Subsecretaría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO), fueron secuestrados por un grupo armado.

En redes sociales circula ya un video en donde salen ambos agentes y dicen que elementos de la Marina, del Ejército y de la misma PGR, se han dedicado al secuestro, violacion y otros ilícitos supuestamente por órdenes de los altos mandos.

En torno a esto, la Procuraduría General de la República aceptó que sus agentes están en manos de los crimínales e informó quea través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ya investigan el paradero de sus compañeros que fueron levantados desde el pasado 5 de febrero.

Los federales desaparecieron cuando se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit, en el poblado de San José Del Valle, Bahía de Banderas, donde quedó abandonado el coche en el que viajaban los policías.

Ante este hecho, dice la PGR, la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos de la Procuraduría General de la República.

La institución no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los elementos desaparecidos, se informó.

Puede ver este video en donde salen los agentes en este link:https://youtu.be/_8IkVNaJkHI

Cartones