Ricardo Anaya tiene el apoyo de los panistas nayaritas: Toño Echevarría

*Exhortó a los ciudadanos a participar en política para ser parte de las decisiones del país y del estado, no dejemos todo a los políticos, ciudadanos deben salir a votar para no andarse quejando.

Estado - 2018/02/12

Mario Luna/CDN

Tepic. 11 feb 2018.-  El gobernador Antonio Echevarría García, dejó claro y sin temor a equivocación que gran parte de los nayaritas, están a favor del proyecto de nación de Ricardo Anaya Cortés, de ahí, que en lo personal, dijera que el candidato de “Por México al Frente”, cuenta con su total apoyo y respaldo, porque aseguró que es precisamente Anaya, quien garantiza un apoyo irrestricto para impulsar el desarrollo de Nayarit y el bienestar de su gente.

Al preguntarle sobre por qué hay que confiar en Ricardo Anaya, dijo que hay cierto parecido por las características que se dieron en el proceso electoral anterior en la entidad, donde él salió triunfador, diciendo que hay juventud, compromiso, capacidad y sobre todo la firme convicción de trabajar por el desarrollo del país y de los ciudadanos, más aún en aquellos temas que más exige el pueblo.

“Ricardo Anaya, es una persona obenque ama a México, que conoce la problemática del país, por lo que no hay equivocación en apoyarlo, ya que es un joven talentoso, preparado y que sabe cómo resolver las necesidades y resolver los problemas que aquejan a México y a los mexicanos, y eso es lo que se ocupa para salir adelante”.

El día de las elecciones la misma ciudadanía dejará constancia de esa confianza que le tienen ya que no hay duda que ganará, como simpatizante de Acción Nacional ejerce mi derecho de votar y lo haga públicamente en favor de Ricardo Anaya y de esta gran alianza conformada por PAN,PRD y MC.

Antonio Echevarría García, subrayó que dentro de su gabinete gubernamental, nadie de sus funcionarios le ha expresado su interés de participar en esta contienda federal, pero de llegar hacerlo alguien está en su pleno y legítimo derecho de participar y tendrá su respaldo ya sea mujer u hombre para que puedan participar, ya que nuestra intención es que los ciudadanos participen en política para que las cosas puedan cambiar y no dejarle todo a los políticos, por lo que sea bienvenida la participación.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a votar el día de las elecciones, para que no anden luego quejándose de que ganó el que no querían, por ello todos a votar, concluyó diciendo el ejecutivo estatal.

Cartones