SSPE brinda auxilio aéreo a accidentados; mueren dos, uno de ellos un niño de 4 años

*Auxilio aéreo a pacientes graves tras accidente carretero este lunes en Bahía de Banderas.
* El helicóptero de la SSPE, al servicio de la sociedad nayarita.

Policiaca - 2018/02/12

Alfredo López S./CDN
Tepic, Nayarit. 12 Feb 2018.- Auxilio aéreo e inmediato, prestó esta mañana de lunes, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a heridos de gravedad, quienes fueron trasladados desde el lugar del accidente, la carretera federal 200 a la altura del poblado de Lo de Marcos a Tepic, para que recibieran atención médica especializada.

Los lesionados que fueron trasladados, corresponden a una mujer y un sacerdote, el resto de las personas que sufrieron daños físicos tras el choque de un autobús de la línea Transportes del Pacifico y un vehículo Nissan Tsuru, fueron llevados a hospitales cercanos para su rápida atención, en el lugar falleció el conductor del vehículo Tsuru, Nicolás N de 27 años de edad con domicilio en Bahía de Banderas y un menor de 4 años de edad que viajaba en el autobús de pasajeros.

La atención que brinda la SSPE a través del helicóptero, es de manera rápida una vez que se recibe el reporte y la gravedad del problema que se presenta. La unidad está habilitada para hacer este tipo de traslados y llegar incluso a las zonas serranas.

La SSPE bajo el mando del Lic. Javier Herrera Valles, reitera su respaldo a la ciudadanía y la atención a las necesidades que se presenten.

Cartones