Un millón de pesos mensual es el ahorro por no pagar aplausos a ‘influencer’ en redes sociales: Toño Echevarría

*Los resultados hablarán por nosotros, dijo el gobernador en entrevista.

Estado - 2018/02/13

Alfredo López S./CDN
Tepic. 13 Ene 2018.- Un ahorro mensual de un millón de pesos obtiene el gobierno del estado tras haber suspendido el dinero que se entregaba en la administración anterior a quienes realizaban publicaciones en redes sociales Y que ellos se ostentaban como periodistas o influencers.
Así lo reveló el mismo gobernador del estado Antonio Echevarría García, sin dar mayores detalles de quienes se dedican a esta actividad y recibían jugosas prebendas por hablar bien en sus posteos de redes sociales, principalmente, en Facebook.
‘Mensualmente estamos ahorrando mas de un millón de pesos que antes se repartían a las personas que se sienten periodistas ahora porque ponen un posteo en las redes sociales’, señaló.
Añadió que ahora, en su administración, ese dinero que se está ahorrando por no pagar para que quienes se ostentan como ‘periodistas o ‘influencer’ hablen bien de su gobierno, se utiliza para el beneficio de los nayaritas.
El gobernador Echevarría García habló así luego de que un reportero lo cuestionó sobre cuando se comenzarían a ver los resultados de su gobierno.
‘Los estas viendo; estamos haciendo equipo con el gobierno federal, estamos haciendo equipo con el gobierno municipal, estamos haciendo obras de infraestructura, estamos modernizando los servicios de salud, estamos modernizando las áreas educativas, apoyando en agua potable, el empedrado de calles, carreteras estamos haciendo 2, enumeró el mandatario estatal’.
‘Lo que si te puedo decir es que nosotros, mi gobierno, no va a gastar en chayoteros para que hablen bien de mi gobierno; la gente misma verá el resultado del gobierno’, puntualizó.

Cartones