Encuentran nueva narco-fosa en Xalisco, atrás de la UT

Policiaca - 2018/02/13

Manuel Juárez/CDN

Xalisco. 13 Feb 2018.- Una nueva narcofosa fue localizada hace unos momentos por personas que componen el Colectico Familias Unidas, que son parientes de personas que han sido desaparecidos o levantadas en la entidad.

En esta ocasión, se ha informado, se cree que al menos haya tres cuerpos enterados en esta narco-fosa, pues es muy penetrante el olor fétido que hay en el lugar.

Este nuevo hallazgo se hizo entre la Universidad Tecnológica de Nayarit y la Unidad Académica de Agricultura de la UAN, en el municipio de Xalisco, donde ya han encontrado al menos otras 7 fosas similares.

En el lugar hay ya policías que resguardarán el sitio hasta que mañana temprano se inicien los trabajos para comenzar a excavar.

Esto sale solo a unos días que fue encontrada otra narcofosa en el poblado de Testerazo en donde ya han sacado al menos ocho cuerpos.

En la entidad se estima que hay al menos 400 personas desaparecidas por lo que se cree que puedan estar apareciendo en estos entierros clandestinos que hacen los narcotraficantes tras asesinar a sus enemigos.

Cartones