Encuentran a los agentes de la SEIDO... descuartizados!

*De los tres cuerpos que fueron encontrados en pedacitos dentro de bolsas en una cajuela de un vehículo en Xalisco, dos eran de los agentes de la PGR que levantaron en Bahía e Banderas.

Policiaca - 2018/02/15

Manuel Juárez/CDN
Tepic. 16 feb 2018.- Fuentes dignas de todo crédito han confirmado en exclusiva a Crítica Digital Noticias, que ha
sido comprobado que dos de los tres cuerpos encontrados descuartizados ayer, son de los agentes ‘levatados’ de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).
La Procuraduría General de la República (PGR) había informado que ‘posiblemente’ los restos humanos encontrados descuartizados y dentro de bolsas que estaban a su vez en el interior de una cajuela de automóvil, en la cabecera municipal de Xalisco, podrian ser de los agentes adscritos a esa institución, desaparecidos desde el pasado 5 de febrero en la región nayarita, específicamente en San José Del Valle, Municipio de Bahía de Banderas.
A eso de las 5:30 de la tarde, se ha dado a conocer a este medio de información por fuentes extraoficiales de la Procuraduría General de la República, y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que efectivamente, ahí estaban sus ex compañeros, que fueron levantados y asesinados por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que dirige Nemesio Ocegueda, también conocido como ‘El Mencho’.
‘Los estudios de genética forense confirmaron la identidad de nuestros compañeros’, se nos dijo a CDN.
Esos mismos agentes, ahora fallecidos, salieron en redes sociales en un video en donde dicen que elementos de la Marina, del Ejército y de la misma PGR, se han dedicado al secuestro, violacion y otros ilícitos supuestamente por órdenes de los altos mandos, entre ellos el mismo Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.
En torno a esto, la Procuraduría General de la República el pasado 11 de Febrero, aceptó que sus agentes estaban en manos de los crimínales e informó que através de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ya investigan el paradero de sus compañeros que fueron ‘levantados’ en el municipio de Bahía de Banderas.
Los federales desaparecieron cuando se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar a Nayarit, en el poblado de San José Del Valle, Bahía de Banderas, donde quedó abandonado el coche en el que viajaban los policías.
La institución había informado que no escatimaría esfuerzos ni recursos en la localización de los elementos desaparecidos, y en días pasados hicieron fuertes movilizaciones en el municipio de Jala y Bahía de Banderas vía terrestre y por aire sin resultados satisfactorios.
La PGR en días pasados difundió las fichas de Octavio Martínez Quiroz, de 26 años,y Alfonso Hernández Villavicencio, de 28, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). Son los elementos hoy ejecutados.

Puede ver el video en donde salen los agentes ‘levantados’ aún con vida aquí: link:https://youtu.be/_8IkVNaJkHI

Cartones